Avisar de contenido inadecuado

Rectifiquen. El Pueblo unido jamás será vencido (A.N.)

{
}

 Amigos lo siguiente que escribo, es para tomar conciencia de quienes somos y nuestra importancia dentro del proceso de construcción del socialismo bolivariano, es importante informarse del trabajo que han hecho en la asamblea nacional, ministerios e instituciones del estado, es cierto que muchos han sido los obstáculos, pero si se salen del camino, estamos obligados como pueblo unido a mantener el rumbo. Al decir esto, tal vez sea tildado de escuálido, pero  hay que decirlo, es por esto que trato de mantener un anonimato, no por cobarde, si no por mi seguridad.

 En estos momentos veo con tristeza lo que Cilia Flores diputada y presidenta del poder legislativo le ha hecho a la asamblea, camarada Cilia cómo es posible que siendo usted un líder socialista obligue a los trabajadores padres y madres de familia a vivir un viacrucis todas las mañanas, el que llegue un minuto tarde se le descuenta el día y se regresa para su casa, como se ve que usted no usa el transporte público, (el metro o la camionetica).

 Trate de entrar a un vagón del tren en plaza Venezuela, o móntese en una camionetica en la avenida sucre y vea cuánto tarda después de dejar a sus hijos en la entrada del colegio a las 7 de la mañana, rogando que el profesor o la maestra no falte y le digan que hoy su hijo no tiene clase, o aun peor que viva fuera de caracas, y llegue a su casa a las ocho de la noche y se levante a la tres o cuatro de la mañana.

 Le recuerdo que estamos cambiando los modelos capitalistas, donde los seres humanos Vivian en una constantes agonía, humanos que hoy en día no quieren regalos, ni espejitos, lo que quieren es vivir mejor y en paz.

  Considero, que usted tiene la oportunidad de rectificar, el camino que usted o sus gerentes de gestión han hecho, la invito a cambiar el camino, sin dañar a todos los familiares (flores) que trabajan en la asamblea, pero hay que rectificar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rectifiquen. El Pueblo unido jamás será vencido (A.N.)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.